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Políticas de QA

AdeA dispone de un Departamento de Calidad cuyas funciones, entre otras, comprenden las de asegurarse de que el SGI está actualizado y es acorde a la normativa para mantener las certificaciones en las normas en la cuales está certificada AdeA, así como la de mantener y gestionar toda la documentación y los registros del SGI realizando un seguimiento continuo de los procedimientos establecidos.

Puede hacernos llegar cualquier duda relacionada con Calidad a través la cuenta de correo calidad@adea.es

POLÍTICA DE CALIDAD

ADEA INGENIERÍA DOCUMENTAL COLOMBIA

Adea, líder en Administración Documental en Europa y Latinoamérica, apuesta por la consolidación de su marca en el mercado internacional, por lo que la apertura de Adea Colombia supone un paso firme en la consecución de sus objetivos, ofreciendo los servicios de guarda, custodia, gestión integral de documentación y activos a todo tipo de empresas del territorio latinoamericano.

Adea Colombia persigue ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, por lo que su Política de Calidad se orienta, a través de la calidad y el servicio, a cubrir o superar las expectativas de los clientes estableciendo criterios de actuación responsables y optimizando los recursos.

Adea Colombia procura avanzar en calidad y servicio día a día, apostando por acuerdos sólidos y duraderos con sus clientes que reporten una satisfacción mutua, siempre bajo la premisa de estar a la altura de sus expectativas. Consecuentemente, la calidad consiste en satisfacer al máximo sus necesidades en precios, plazos y servicios, porque satisfacer las demandas de los clientes supone un reto constante que implica una evolución continua en la adapta­ción a la dinámica de un mercado cada vez más exigente

Para este fin, Adea Colombia implementa un sistema de gestión que consiste en planificar las actividades previstas, ejecutar según lo planificado, evaluar resultados y actuar y tomar decisiones en función de estos, todo bajo un compromiso de la Organización en dar cumplimiento a los requisitos legales y normativos aplicables a su actividad económica.

Adea Colombia, en cabeza de su Dirección General, se compromete a aportar todos los medios a su alcance necesarios para cumplir los objetivos de mejora que se vayan estableciendo con el tiempo.

Esta Política es difundida, entendida y aceptada por toda la Organización, con el fin de lograr los compromisos mencionados.

Bogotá, 20 de noviembre de 2015

Mauricio Lince Arango

DIRECCIÓN GENERAL