video menu-hamburguesa cerrar flecha-derecha-circulo llave globo-terraqueo flecha-izquierda flecha-derecha flecha-abajo-bold hucha-cerdo avion-papel mapa exito usuarios organizador imagenes tarjeta-subir examinar camion tickets ojo entregar-documento lista-exito tarjeta-subir-2 calendario destruir-documentos caja telefono usuarios-grupo facebook-circulo-color twitter-circulo-color google-plus-circulo-color linkedin-circulo-color youtube-circulo-color avatar-default

Consultoría documental

Tablas de Retención y Valoración Documental

Adea acompaña a las empresas en el cumplimiento de las diferentes normas y resoluciones relacionadas con el resultado de las tablas de retención documental. Adicionalmente en la producción discriminada e inteligente de información, evitando costos ocultos prescindiendo concentrar a los colaboradores en actividades ajenas a sus funciones al dedicar tiempo en búsqueda rezagada de información.

Las tablas de retención documental son la base fundamental para un proyecto de Gestión Documental integral, siendo la herramienta gerencial más importante para la administración de información de una compañía. Empezando con un listado de series con sus correspondientes tipos documentales, a los cuales se les asigna un tiempo de permanencia en cada etapa del ciclo vital de los documentos.

Centros de Administración de Información Activa en instalaciones del cliente

De manera centralizada y eficiente AdeA desarrolla soluciones de administración de información en instalaciones del cliente de archivo activo, con recursos idóneos para permitir concentrarse en su verdadero negocio a las compañías, cuidando de uno de sus activos más valiosos, su información.