video menu-hamburguesa cerrar flecha-derecha-circulo llave globo-terraqueo flecha-izquierda flecha-derecha flecha-abajo-bold hucha-cerdo avion-papel mapa exito usuarios organizador imagenes tarjeta-subir examinar camion tickets ojo entregar-documento lista-exito tarjeta-subir-2 calendario destruir-documentos caja telefono usuarios-grupo facebook-circulo-color twitter-circulo-color google-plus-circulo-color linkedin-circulo-color youtube-circulo-color avatar-default

Custodia de información

Conservación y Custodia Documental

AdeA cubre el ciclo completo de la tercerización de la custodia documental, desde el análisis de procesos de generación y tratamiento de documentos, hasta el etiquetado de las cajas y carpetas con códigos de barra para su trazablidad y control durante su custodia. Elaborando o migrando las bases de datos necesarias para la administración de la información.

La documentación estará disponible para ser consultada por las personas autorizadas a las que se les asigna un código de acceso. Los documentos se pueden entregar físicamente o de forma digital. Finalmente, y si así está indicado, se realiza el expurgo y destrucción certificada de documentación.