video menu-hamburguesa cerrar flecha-derecha-circulo llave globo-terraqueo flecha-izquierda flecha-derecha flecha-abajo-bold hucha-cerdo avion-papel mapa exito usuarios organizador imagenes tarjeta-subir examinar camion tickets ojo entregar-documento lista-exito tarjeta-subir-2 calendario destruir-documentos caja telefono usuarios-grupo facebook-circulo-color twitter-circulo-color google-plus-circulo-color linkedin-circulo-color youtube-circulo-color avatar-default

La Empresa

AdeA Administradora de Archivos, multinacional española con operación en Colombia desde el año 2012 y fundada en España desde el a 1999.

Ofrece Soluciones Globales de Gestión Documental con un alto componente de Valor Añadido. Nuestra misión es la de ayudar a nuestros clientes a llevar a cabo de una manera mucho más ágil y eficiente sus procesos internos de negocio

Acompañamos a nuestros clientes en servicios de consultoría que cubren desde el análisis preliminar del flujo de documentos, hasta el diseño integral, la implementación y el mantenimiento de los procesos de Gestión Documental de cualquier organización, con técnicas de custodia de documentos, digitalización, administración de correspondencia e información activa out/in house; abarcando de esta manera la totalidad del ciclo de vida de la documentación, siendo la información el activo más relevante para las compañías.

AdeA luce como apellido el de Ingeniería Documental, ya que se distingue por el diseño individualizado de las soluciones que aplica a los procesos de cada uno de sus clientes, implementando en ellos, todas y cada una de las soluciones necesarias para que el proceso, en su conjunto, se pueda ejecutar de forma eficaz y eficiente.