CASO DE ÉXITO

Sector Energético Emisión de albaranes de entrega de transporte de combustible

Situación inicial

Nuestro cliente, líder en el sector energético, gestiona la emisión de los albaranes de entrega de CLH  y solo se verifica la recepción recogiendo el número y la copia (cada albaran es un autocopiativo de 5 hojas).

Problemática

  • No hay control sobre las entregas realizadas.
  • Las copias se extravían en los procesos.

Fase 1

Se implementa un proceso digitalización con reconocimiento OCR y se amplía la gestión de otras acciones identificadas en diversas tipologías, con implementación de distintas reglas de negocio

El resultado acaba en un gestor documental con una interface personalizada para ver la jerarquía de los documentos.

Fase 2

Se integra la documentación digital directamente recibida de las PDA de los transportistas.

Trabajo realizado por nuestro equipo

  • El cliente tiene referenciada toda la información del combustible.
  • Trazabilidad de la documentación para detectar posibles pérdidas de documentos.
  • Repositorio adaptado de consultas.

 

¿QUIERES SABER MÁS?

HABLA CON NUESTRO EXPERTO

Podemos ayudarte. Hablemos

  • ¿Estás trabajando en un proyecto de automatización de procesos documentales?
  • ¿Necesitas ayuda en el diseño de tus procesos de gestión documental?
  • ¿Te gustaría saber más sobre cómo la hiperautomatización documental puede multiplicar la productividad de tu organización.

Déjanos tu consulta y nuestros especialistas en gestión y automatización de procesos documentales te darán respuesta de forma personalizada.

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Los datos marcados con asterisco (*) son obligatorios. En caso de no cumplimentarlos su solicitud no podrá ser tramitada.

    El formulario se ha enviado correctamente.

    Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.

    El Equipo de Adea.

    CONSULTA A UN EXPERTO