Política de Privacidad de Datos de Proveedores

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012, su Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que las adicionen modifiquen y/o sustituyan, le proporcionamos la siguiente información:

I. ¿Quién es el responsable de tratar los datos personales que facilita a ADEA ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS S.A.S.?

  • Identidad del Responsable de Tratamiento: ADEA ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS S.A.S.
  • Dirección: Vía Funza-Mosquera Km 1.2; Vía La Argentina – Bodegas 49 y 50
  • Correo: administracion@adea.com.co

II. Delegado de protección de datos de ADEA ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS S.A.S.

Puede contactar con el delegado de protección de datos a través de la siguiente dirección de correo electrónico:  administracion@adea.com.co

III. ¿Qué TRATAMIENTOS vamos a realizar con sus datos, con qué FINALIDAD, con qué LEGITIMACIÓN contamos y cuánto TIEMPO vamos a CONSERVARLOS?

DATOS PERSONALES recogidos

FINALIDAD
(Uso de los datos)

POR QUÉ

podemos usarlos
(Base Jurídica)

TIEMPO de conservación

  • Apellidos
  • Nombre
  • Email
  • Teléfono
  • Denominación social

 

La atención de solicitudes de diversa índole por parte del Interesado.

El tratamiento es necesario para la aplicación a petición del interesado de medidas precontractuales.

Consentimiento del interesado.

 

El término que duren las negociaciones entre las partes, salvo que exista una obligación legal y/o contractual que impida su eliminación.

  • Apellidos
  • Nombre
  • Email
  • Teléfono

Denominación social

Envío de información comercial sobre servicios, actividades, publicaciones, celebraciones, felicitaciones y acontecimientos sociales y profesionales de AdeA o de otras empresas pertenecientes al grupo AdeA del sector de la gestión documental.

Consentimiento del interesado.

Hasta que el titular manifieste su deseo de supresión de los datos personales.

IV. Obligación o no de facilitar los datos y consecuencias de no hacerlo

Para dar respuesta a su solicitud por parte de ADEA ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS S.A.S., es necesario  facilitar los datos requeridos. En caso de que se niegue podrá suponer la imposibilidad de dar respuesta a su solicitud por parte de ADEA ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS S.A.S., al no poder realizarse correctamente la comunicación.

V. ¿Se tiene previsto realizar transferencias internacionales con sus datos?

No se han realizado ni hay previstas la realización de transferencias internacionales. En caso contrario, ADEA ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS S.A.S. notificaría esta transferencia a los interesados y solicitará la debida autorización previa, expresa e informada.

VI. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los destinatarios de los datos serán únicamente las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, en caso de que sea requerido en cumplimiento de una finalidad propia de su función o en los casos exceptuados de autorización por virtud de la Ley 1581 de 2012, en los demás caso no se entregará esta información a menos que se cuente con la autorización previa, expresa e informada.

VII. ¿Cuáles son sus derechos cuando facilita sus datos?

 Tiene derecho a:

  • Obtener confirmación sobre si en ADEA ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS S.A.S. estamos tratando datos personales que le conciernan o no.
  • Acceder a sus datos personales.
  • Solicitar la rectificación de los datos inexactos.
  • Solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • En determinadas circunstancias, podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, podrá oponerse al tratamiento de sus datos. ADEA ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS S.A.S. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • Solicitar la portabilidad de los datos.
  • Retirar los consentimientos facilitados en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
  • Reclamar ante la autoridad de Control de los datos referentes a su persona incluidos en nuestros ficheros, o en los de las empresas profesionales que presten servicio para ADEA ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS S.A.S., en los términos establecidos en lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012, su Decreto Reglamentario No. 1377 de 2013 y demás normas que las adicionen modifiquen y sustituyan.

VIII. ¿Cómo puede ejercer sus derechos?

 Deberá dirigirse por vía electrónica a la dirección de correo administracion@adea.com.co  o por vía física a la dirección Parque Industrial El Dorado vía Siberia-Funza Km 1.2, vía La Argentina Bodegas 49-50  Ciudad: Funza, Cundinamarca.

Tenga en cuenta que pueden existir obligaciones legales que debamos cumplir y que nos fuercen a rechazar sus solicitudes o conservar determinada información, todo lo cual está sustentado en las normas vigentes en materia de protección de datos personales.

Por último, le informamos que puede ejercer los derechos que le asisten como titular de la información ante la Superintendencia de Industria y Comercio como entidad competente de controlar y vigilar el cumplimiento de las normas aplicables a la materia.

IX. ¿Están sus datos seguros en ADEA ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS S.A.S.?

ADEA ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS S.A.S., se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de conservarlos y custodiarlos a través de medidas de seguridad, de índole técnica y organizativa, que garanticen la seguridad de los mismos, eviten su alteración, pérdida, deterioro, tratamiento o accesos no autorizados y los posibles riesgos a los que pudieran estar expuestos según en los términos establecidos en lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012, su Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que las adicionen modifiquen y/o sustituyan.

Además, ADEA ADMINISTRADORA DE ARCHIVOS S.A.S. cuenta con un sistema de gestión implantado que genera un importante compromiso con la seguridad de la información, debido a la existencia de registros y medidas de control que permiten que la seguridad de la información esté garantizada en la organización y que estos esfuerzos puedan demostrarse. Para ello estamos sometidos a auditorías externas e internas anuales que garantizan el cumplimiento de esta norma.

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